Elementos Vitales

El cuerpo humano es energía. Mantener su equilibrio se traduce en bienestar, sin embargo, cuando la energía está en desbalance se convierte en malestar y es en ese momento cuando pueden surgir las enfermedades. La energía no se crea, ni se destruye, simplemente se transforma en energía balanceada (bienestar = salud) o en energía desbalanceada (malestar = enfermedad).

Existen cinco elementos vitales para el ser humano:


Aire

Es fundamental respirar un aire puro y revitalizante como el que se encuentra en los ambientes naturales y vigorizantes del bosque. NIKKEN® a través del KenkoAir Purifier brinda la posibilidad de tener estas características de aire en la casa o en la oficina, convirtiendo ambientes de malestar en espacios de bienestar.

Visita nuestras tienda virtual

Agua

La naturaleza a través de sus recursos genera el agua pura de manantial que debe recibir el cuerpo. Los sistemas de agua de NIKKEN® están inspirados en estos procesos naturales y a través de un sistema de filtración avanzado, mejoran y optimizan el agua potable y embotellada (que tienen un alto grado de acidez y de cloro), convirtiéndola en agua limpia, nutritiva y alcalina. Todo esto contribuye a que el organismo tenga las condiciones naturales y balanceadas para un buen funcionamiento.

Visita nuestras tienda virtual

Luz

La luz natural provee la energía que todos los seres vivos necesitan para existir, revitaliza el cuerpo y aporta una sensación de bienestar. NIKKEN® ha desarrollado un sistema de iluminación que produce una luz de espectro completo y equilibrado similar a la del sol, sin emitir rayos ultravioletas. Su versatilidad permite que se use en el hogar, la oficina o la escuela.

Visita nuestras tienda virtual

Descanso

Mantener durante toda la noche un sueño continuo y reparador es muy importante para la salud. Existen variables como la temperatura, el ruido y condiciones generales del sistema de sueño, que se deben considerar para alcanzar un sueño profundo y renovador.

Los colchones, cubre colchones, edredones y almohadas de NIKKEN® brindan un adecuado soporte y amortiguación, controlan la transpiración y permiten una mejor circulación del aire. Contribuyen a tener el mejor descanso a través de tecnologías que ayudan a la recuperación del cuerpo, para vivir cada día con la mejor energía.

Visita nuestras tienda virtual

Nutrición

Es muy común el consumo de comida rápida debido al ritmo de vida acelerada de las familias modernas. Los diferentes procesos a los que son sometidos los alimentos desde su producción, uso de pesticidas y químicos, entre otros procesos industriales, hacen que sus enzimas y nutrientes naturales sean cada vez más difíciles de absorber.

Los productos nutricionales de NIKKEN® buscan mantener procesos naturales y componentes orgánicos, que conserven las enzimas y nutrientes de los alimentos y sean un complemento para la salud humana.

Visita nuestras tienda virtual

Si alguno faltara, la vida no sería posible. Cuando se cuidan estos elementos y se mantienen en un ambiente de balance y buena energía, hay mayores posibilidades de gozar de una buena salud.